Bienvenida

¡Hola a todos!

Bienvenidos al blog: Lo que tu profe de español no se atrevió a enseñarte.

Éste es un espacio virtual donde podéis compartir libremente vuestras ideas y opiniones sobre cuestiones que no se pueden trabajar en el aula.

Por ejemplo: ¿os gusta el cine del horror pero el director de vuestra academia no quiere que las veais? Pues consultad la sección "Películas prohibidas" y ¡seguro que encontraréis algo!

¿Queréis conocer las palabrotas en español pero os da vergüenza pedirlo a vuestro profe? En la barra lateral tenéis varios links sobre el lenguaje de la calle, las jergas y los vulgarismos.

Y esto es sólo el principio: en la página principal, que llamaremos "corcho multimodal" podéis compartir ideas y archivos de todo tipo para que este blog siga creciendo.


Buena navegación,

Anna y Marco


Netiqueta

Nos gustaría recordaros que en este sitio web, por muy informal que sea, se observa respeto mútuo. Deseamos una atmósfera positiva y no toleraremos ningún tipo de conducta grosera. Si alguien se comporta de una manera desconsiderada, recuérdele que este es un espacio para aprender y no para ofender gente. Nos confiamos en vosotros, en vuestra madurez e intelecto, en que sois capaces de discernir cómo y cuándo utilizar lo que aprendéis en este sitio web. Por si acaso, infórmenos sobre cualquier problema de comportamiento con un correo electrónico.



annamariesibayan@yahoo.es
marco.morretta@alice.it